sábado, 7 de diciembre de 2013

MOOC:Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente

Hacer click en la imagen
EducaLAB convoca el MOOC Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente Compartir en facebook Educalab es un lugar de encuentro para la educación. Su objetivo es apoyar a los docentes y en sentido amplio a todo el sistema educativo español desde el conocimiento y la cercanía, desde los datos y el análisis y desde la investigación, la experimentación y la innovación que ha sido creado por el Ministerio de Educación de España esta misma semana. Una de sus primeras acciones ha sido el convocar un curso abierto gratuito a distancia sobre Entronos Personales de Aprendizaje.

El curso ‘Entornos Personales de Aprendizaje para el desarrollo profesional docente’ ofrece una experiencia de aprendizaje conectado a través de la cual podremos construir o rediseñar nuestro Entorno Personal de Aprendizaje, reflexionar sobre la identidad digital y los procesos de aprendizaje personales y entrar en contacto con otros profesionales y personas interesadas en la educación a través de diversas comunidades virtuales.

Esta experiencia nos permitirá mejorar nuestra competencia digital, tanto en la faceta de aprendices permanentes como en nuestro desarrollo profesional docente.

Este curso está dirigido a profesionales de la educación, sin importar el nivel educativo en el que lleven a cabo su actividad.
Inicio de las Clases:13 / Ene / 2014
Final de las Clases: 03 / Mar / 2014

Registro aquí

No hay comentarios:

Blogs y Webs sobre Educación Musical

Blogs y Webs sobre Educación Musical
Elaborado por María Jesús Camino Rentería

Música Maestr@!